lunes, 14 de octubre de 2019

FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS 19-20 de OCTUBRE de 2019

¡Muy buenas a tod@s! Este fin de semana venimos con muchísimas ganas... así que arrancamos el sábado con las clases de fin de semana, en esta ocasión, será en Olías del Rey, y a modo de promoción... GRATUITO para tod@s, únicamente será obligatorio el uso de casco y resto de protecciones así como la inscripción para poder informarte en futuros eventos.
       
      Recuerda que este sábado  ofreceremos nuestros servicios en Olías del Rey, en la siguiente ubicación (pincha la foto para acceder). El primer día será el próximo SÁBADO 19 DE OCTUBRE A LAS 11 horas.
     Y por abrir temporada... ¡¡Prueba GRATIS!!


  
       El domingo día 20, tenemos el XXII Día de la Bicicleta y el  VI día del PATÍN... y tras 2 ediciones siendo el 2do colectivo más numeroso, este año volvemos a intentar hacer un buen puesto y como poco, pasarlo genial. El grupo más avanzado de nivel podrá ir detrás de las bicicletas, mientras que el resto permanecerá con nuestros monitores en la Reconquista (hablamos de nuestr@s soci@s), con niveles básicos e intermedios (ya que del paseo no saldremos, disfrutaremos del corte de calles independientemente del nivel (salvo los niveles 0), en cualquier caso consulta a tu monitor y recuerda que lo importante es participar y pasarlo genial en compañía del resto de socios de nuestro CDP CONSIGUELOTOLEDO. A continuación os dejamos el enlace por si queréis más información. Un saludo.

      ENLACE (pincha la foto y te llevará a la página del patronato). En breve tu monitor te ofrecerá el folleto de inscripción, recuerda escribir en CLUB u Organización, el nombre de tu club (PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO).




No hay comentarios:

Publicar un comentario