domingo, 29 de enero de 2017

CARRERA SAN ANTÓN



El pasado domingo día 15 de enero de 2017 tuvo lugar en Herencia (Ciudad Real) la XVI Carrera Popular Contra el Cáncer organizada por Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y Santa Lucía, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia y el Club de Atletismo Molino Parra, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, sobre un recorrido de 3 km. por las calles de la localidad. Gracias a la organización, los miembros del CDP CONSIGUELOTOLEDO tuvieron la oportunidad de pasar una mañana agradable de patinaje en un circuito urbano y así poner en práctica lo entrenado en las clases, ya que había diferentes tipos de asfaltos, algún bache, badenes, curvas a derechas e izquierdas, algunas enlazadas, incluso un tramo adoquinado.

            Por un lado, nuestros integrantes Isidoro Candel y Pedro Luis Gómez tomaron la salida un poco antes que la carrera a pie para dar tres vueltas al recorrido, lo que hace un total de 9 km., con una carrera más lanzada intentando ir en grupo lo más acompasados posible.

Imagen: Folbap
            Tras la salida de la prueba atlética, tomaron parte el resto de integrantes del Club Nacho Rioja, Alicia Rioja, Mario Rioja, Isabel Méndez, Montse Díaz-Meco, Bárbara Rodríguez y Raquel Berraco para realizar 2 vueltas (6 km.) intentando disfrutar de la experiencia, patinar en grupo y en "trenecito" y ayudarse los unos a los otros.

            Tras la carrera fue mucha la gente que nos manifestó que les gustó mucho ver a nuestros patinadores y que les impresionó la velocidad y los movimientos coordinados cuando íbamos en grupo. Tal es así que desde la organización y por representantes del Ayuntamiento de Herencia nos animaron a plantear una carrera por el municipio pensada únicamente para patinaje, por lo que ese va a ser uno de nuestros objetivos en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario