miércoles, 25 de septiembre de 2019

BURGUILLOS DE TOLEDO RETIRA EL APOYO AL PATINAJE EN LÍNEA EN ESTA TEMPORADA 2019/20

       En plena semana europea del deporte, y tras varias reuniones entendemos que el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo retira el apoyo a nuestro deporte (patinaje en línea)  haciendo desaparecer las vallas utilizadas para realizar el corte de calles en una urbanización con escaso tráfico y dejando vías alternativas para acceder.




       Tras una temporada en la cual se han realizado eventos como:
- I Patinada Popular en Burguillos. 



- Celebración de ligas escolares, la I Liga Centro (competición con Madrid) 

e incluso la celebración de la prueba de circuito del Primer Regional de Castilla la Mancha organizada por nuestro CD PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO.

         Teniendo en cuenta que además de la competición, resaltamos la labor educativa con las clases ofrecidas bimensualmente los sábados en estas calles donde bastantes de los participantes eran de la localidad de Burguillos. 

      Tristemente, esta situación se ha dado a partir del mes de Julio, fecha en la cual entró la nueva corporación municipal actual, que sin dar contestación escrita ha dejado vencer plazos de renovación de convenio, dejando perder una iniciativa de promoción de un deporte y actividad física especialmente atrayente para menores y adolescentes. 



       Por nuestra parte seguiremos en otras localidades pero queríamos dar a conocer una situación que afectará principalmente a nuestros "peques federad@s" que tenían un lugar SEGURO de entreno con corte al tráfico, también a los niñ@s y adult@s que allí se iniciaban.
      Desde aquí pedimos ayuda y colaboración, especialmente a los vecinos de Burguillos de Toledo que consideren que nuestra presencia y acciones benefician más a la localidad que la perjudican. Esta colaboración puede mostrarse mediante escrito al ayuntamiento manifestando el desacuerdo. 
      Opinamos que somos una alternativa mucho mejor a otro tipo de ocio "menos saludable". Quedamos abiertos a renovar el convenio si cambian de opinión, mientras tanto, ofreceremos nuestros servicios en Olías del Rey, en la siguiente ubicación (pincha la foto para acceder). El primer día será el próximo SÁBADO 19 DE OCTUBRE A LAS 11 horas.
     Y por abrir temporada... ¡¡Prueba GRATIS!!



        Gracias de nuevo por su colaboración y difusión. Un saludo.

Isidoro Candel
Presidente
CD PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO
        

2 comentarios:

  1. Siempre se cuenta lo que interesa, por que no preguntan a los vecinos que no paraban de quejarse, ademas no creo que una calle sea el lugar mas propicio para patinar

    ResponderEliminar
  2. Que pena que desde el ayuntamiento no apoyen más este maravilloso deporte tan sano y divertido para toda la familia, recomendable especialmente para los peques... por si a alguien le interesa este artículo está muy bien para elegir patines en línea infantiles tanto para principiantes como peque patinadores con experiencia:)

    ResponderEliminar