sábado, 14 de diciembre de 2019

FIESTA 4to ANIVERSARIO - ROLLER DISCO PARTY

          El tiempo pasa... y nosotr@s vamos creciendo, al igual que el número de asociad@s. Lo que se inició como una actividad extraescolar en un único colegio y clases particulares a un grupo de adultos, en la actualidad se ha convertido en un Escuela de Patinaje en Línea que alberga ya casi 200 socios de edades comprendidas entre los 3 y los 60 y pocos años.

ÁLBUM DE FOTOS Y VÍDEOS --> PROCESO


          El próximo martes 17 de diciembre vamos a celebrar por cuarta vez nuestro aniversario, y en esta ocasión queremos hacerlo por todo lo grande y como siempre... ¡¡sobre ruedas!!, pero además con música, luces, etc... al puro estilo "Roller-Disco", así que... aquí tienes el cartel y un vídeo de YouTube para que vayas abriendo boca... Si quieres, puedes venir disfrazad@, pero no olvides tus protecciones y casco ya que como en cualquier otra actividad, son obligatorias.





Nota: En este vídeo aparecen sin protecciones ni casco, pero en nuestro evento será obligatorio al igual que en clases y competiciones.

          Empezaremos a las 18:45 y tendremos momentos para bailes, exhibición, juegos, etc... bajo las luces y entre el humo mágico. Sobre las 20h tendrá el momento de la celebración del cumpleaños del club y a última hora, sobre las 20:30-21:30 terminaremos con la sesión disco para quienes no tengan que despertarse tan pronto el miércoles.

ATENCIÓN: La merienda la llevamos nosotr@s, así que si por casualidad eres celiaco o presentas alguna alergia, recuerda escribir a patinajeconsiguelotoledo@gmail.com y trataremos de que también puedas merendar.


         Por último, agradecer al actual Ayuntamiento de Layos que nos facilita las instalaciones y no únicamente para este evento, sino para los días de lluvia que habitualmente entrenamos. Esto nos permite mejorar y no perder días de entreno y clases, felicitamos su gestión y por su puesto, la agradecemos totalmente. 
        Nada más chic@s, sólo queda esperar a que llegue el gran día... id pensando el traje, complementos, etc... que más luzcan en nuestra superfiesta disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario