sábado, 26 de septiembre de 2020

SERVICIOS TEMPORADA 2021

          Buenas a tod@s, adaptados a la situación actual, seguimos con nuestra actividad reduciendo la presencia en las AMPA's tras el fallido intento de octubre.

        Sigue nuestro incombustible equipo de competición, ampliándolo y dando respuesta a la necesidad de aquell@s alumnos de AMPAS que ya están preparad@s para una mayor especialización.

        En aras de ofrecer una mayor continuidad, vamos a federar a todos nuestros socios, siendo este un requisito imprescindible para acceder a los entrenos de competición y opcional en caso de los adultos.

               A continuación, previa a la descripción de los servicios que ya vamos arrancando y la fecha de inicio, os informamos que será necesario acudir con mascarilla y gel hidroalcohólico. Además los grupos no competitivos no superarán las 9 plazas (salvo el de competición que puede ser bastante superior), por lo que es recomendable reservar la plaza. Una vez inscritos os explicaremos nuestro protocolo COVID para evitar contagios:


1.- GRUPO "COMPETICIÓN MINI"

Requisitos: Prueba de acceso, nivel verde-azul. Niños a partir de 6 años con un nivel medio que se están introduciendo al mundo del patinaje de velocidad. Pagar la cuota anual (incluye la federativa competitiva)



Horario: 16:30-17:30         Precio:  25 euros /mes            

Cuota socio: 40 euros

Días: Martes y Jueves. Ante inclemencias meteorológicas,  se suspende las sesiones sin recuperación.

Inicio: Martes día 12 enero  


2.- GRUPO COMPETICIÓN

Requisitos: Prueba de acceso, nivel rojo mínimo. Adolescentes y adultos con un nivel aceptable que tratan de mejorar dentro del patinaje de velocidad. Patines de velocidad (muy recomendable). Pago de cuota de socio.





Cuota de socio (que incluirá la ficha federativa competitiva), niños 40 euros y adultos  50 euros (anual)

Horario : 17-18:30

Días:  martes y jueves . Ante inclemencias meteorológicas, hay trabajo técnico en instalaciones alternativas o bien online. 2 sesiones extras, fuera de coste en fin de semana (horario establecido desde el club según disposición de monitores) 

Inicio: Ya en marcha


3.- ADULTOS BÁSICO

Requisitos: Nivel blanco (para aquellos que nunca se han puesto patines y que arrancan de 0 o bien se ven inseguros). Las clases nunca superarán los 4 participantes. No es necesario matrícula.




Horario y días: Martes y jueves. 20:20h - 21:20h. Estación de autobuses. Posibilidad de concretar otro horario.

Precio sesión:  10 euros/sesión.     

        Una vez el alumno esté preparado para desenvolverse mínimamente, el monitor ofrecerá el paso al siguiente grupo de adultos más avanzado.

Inicio: Octubre


4.- ADULTOS BÁSICO Y MEDIO

Requisitos:  El nivel mínimo requerido es el verde. (Necesario prueba de nivel para acceder). No es necesario matrícula de socio, pero existen ventajas al asociarse:

- Única opción para acceder al precio de pago mensual

- Descuento en nuestras tiendas asociadas

- Os facilitamos y asesoramos en la compra de material

- Licencia federativa competitiva de patinaje de velocidad

- Descuento en prueba de esfuerzo a través de Diputación de Toledo (pendiente de confirmación)

        En estas clases se trabajará aspectos técnicos comunes a varias modalidades (urbano, velocidad, freestyle, hockey) así como pequeñas rutas que nos permitan desenvolvernos posteriormente por nuestra cuenta. El objetivo principal es conseguir una autonomía suficientemente amplia para disfrutar de tus patines dentro y fuera de una pista.

  



     

Precio:  36 euros /mes. Plazas limitadas a 9

       Ante adversidad meteorológica no habrá clase por imposibilidad de acudir a instalación cerrada. (NOTA: Para pagos mensuales, se cobrará únicamente las clases realizadas en caso de no poder impartir como mínimo 6 sesiones/mes , siendo el precio para socios por sesión de 6 euros y 7 para no socios).

      Quien opte por la modalidad de pago mensual, deberá de realizar el pago durante la primera semana del mes

Días y horario:  Martes y jueves. 20:20-21:20

Cuota socio: 50 euros

Inicio: Enero

          Para alumnos adultos más avanzados, pueden acudir al grupo de competición (ver arriba)


5.- GRUPO "MINI" WEEKEND

Requisitos: Prueba de acceso, nivel verde. Niños a partir de 6 años con un nivel básico que se están introduciendo al mundo del patinaje en línea. Pagar la cuota anual (incluye la federativa competitiva)



Horario:  Viernes, de 17:15-18:15         Precio:  5 euros /sesión

Cuota socio: 40 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario