domingo, 20 de noviembre de 2022

CDP CONSIGUELOTOLEDO EN CAMPEONATO ESPAÑA MÁSTER 2022 PATINAJE VELOCIDAD

           De nuevo, después de  4 años se vuelve a celebrar el Campeonato Master de patinaje de velocidad, la ciudad elegida Parla, en su mítico Patinódromo recién reasfaltado. Tras un cambio de fecha, parte de nuestros integrantes no pudieron acudir a la nueva cita y únicamente asistieron Pedro Gómez e Isidoro Candel.

           Pedro Luís consiguió pasar los cuartos de final quedando tercero en la siguiente fase no pudiendo disputar la final. Por su parte, en la prueba de 3000 m línea, Isidoro Candel trató de "romper" la estrategia que el equipo de Arganda preparaba, realizando un cambio de ritmo  de casi una vuelta que obligó a utilizar efectivos para bloquear el ataque. En la prueba de los 8000 m puntos, ambos patinadores tuvieron una participación más conservadora debido a la dureza de la prueba, consiguiendo Isidoro un 8º lugar y Pedro Luís un 13º.
            Con la suma de todas las pruebas, en esta edición del campeonato de España, Isidoro queda en un 13º puesto, mientras que Pedro Luís queda dentro del TOP 10 Español, con un 9º lugar.

Resultados finales:


Resultados vuelta sprint:


Resultados 3000m línea:


Resultados 8000m puntos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario