miércoles, 1 de marzo de 2017

2da JORNADA DE LIGA TOLEDO/MADRID

         Muy buenas a tod@s y ante todo, perdón por el retraso de esta información. Nuestra próxima cita para seguir con esta reciente liga de patinaje será este próximo DOMINGO día 5 de Marzo, y resalto domingo ya que habitualmente competimos los sábados. 


     Al igual que en la última edición, tanto la prueba de habilidad como de velocidad estarán presentes, además, intentaremos realizar una pequeña exhibición algunos de los corredores de categoría Máster que actualmente estamos compitiendo.

      Centrándonos en la localización del evento, tal y como se muestran en las fotos, si venimos de Toledo por la A-42, habría que coger la salida número 21 dirección PARLA CENTRO (Calle Lagos de Covadonga, 6). En esta ocasión el evento no se realizará en Decathlon, sino en un recinto cerrado (anteriormente utilizado para coches con radiocontrol) que está situado cerca de la autovía.  La pista es más amplia que la habitual de decathlon Toledo, también de asfalto sin desniveles y curvas aún menos cerradas por lo que serán carreras más rápidas.







        Como se tarda unos 40 minutos aproximadamente, os recomiendo salir de Toledo sobre las 9 para llegar bien de tiempo. Además, en esta ocasión ni yo ni mis compañeros del club estaremos tan atareados con la organización por lo que podremos realizar un calentamiento con los peques y disfrutar con ellos mucho más que cuando estamos en nuestra sede. Recomendamos que como muy tarde lleguéis a las 9:50 ya que tenemos que repartir dorsales y empezar con el evento que como en otras ocasiones, promete por la variedad y las caras nuevas (vendrán más participantes de clubes de patinaje de Madrid). Será una gran experiencia. Mucho ánimo y os recuerdo que poco a poco vamos sumando puntos en la liga, así que ¡¡ a  hacerlo lo mejor posible!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario