lunes, 27 de marzo de 2017

FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS , 1 y 2 ABRIL 2017

          ¡¡Hola a tod@s!! Este fin de semana viene cargado de actividades, en primer lugar, el sábado día 1 de abril estaremos en el municipio toledano de Cobisa, con actividades desde las 10:30 hasta las 13:30 horas. Empezaremos con patinaje en familia, seguiremos con una pequeña exhibición y haremos un limbo para los más atrevid@s y seguiremos con varios juegos, hockey 3 vs 3, etc... Si te animas... inscríbete en el mail que viene bajo en el cartel.





      Y el domingo día 2 de abril, la habitual carrera que hasta ahora se hacía en Decathlon Toledo, cambia de sede al CEIP JUAN DE PADILLA en la zona residencial del Polígono de Santa María de Benquerencia. Hora habitual, 10 a.m. y las inscripciones hasta el jueves como muy tarde, así que coge tus protecciones y patines para venir y demostrar lo que eres capaz de hacer en la pista o con los conos.   Para quienes están ya en nuestro club, esta carrera será la 3a Jornada de la liga escolar Toledo/Madrid (Parla) la cual está abierta a todo el mundo.
           Os adelantamos que en esta carrera habrán muchos y buenos regalos por parte de nuestros patrocinadores para el sorteo con el dorsal, así que no lo perdáis y ¡¡esperar hasta el final!!



        Aquí tenéis una muestra de nuestros dorsales (en pierna izquierda) y números para el casco (lateral izquierdo)



     Pues nada, ¡¡os esperamos sobre ruedas!! ¡¡Corre la voz, cada vez somos más!!

Resultados de la VII CARRERA ROLLER EN TOLEDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario