domingo, 10 de noviembre de 2019

Información de la #3CULTURASROLLER2019

PRESENTACIÓN DEL EVENTO #3CULTURASROLLER2019

           Muy buenas a tod@s, con entusiasmo nos volvemos a encontrar con la carrera que a modo de exhibición y gran ambiente  desde diciembre de 2015 se viene celebrando. Aquel año, la  colaboración entre clubes como el RIVAS INGRÁVITY, el grupo de "LOS SUAVES", así como otros equipos de la Comunidad de Madrid y patinadores incrédulos de aquí y de allá que se acercaron a este evento. También mencionar la asistencia de representantes de varios clubes de la región como son Sportia, Alcázar Patina, Pedroteños y Talavera Patina. Ya en el 2016 se amplió la prueba a 21km permaneciendo la de 10km también para aquell@s populares que quieran tener una distancia más asequible. Desde sus inicios, la prueba a discurrido en un perfil plano, teniendo una rotonda y un giro de 180º con doble carril (y colchonetas para proteger la salida de la curva). Dentro de la prueba han compartido evento patinadores del más alto nivel así como populares que gracias a este tipo de pruebas (no excesivamente técnicas) se van enganchando.
          A continuación daremos información de interés que iremos desarrollando si existieran novedades.

PINCHA ESTOS NÚMEROS PARA VER LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019

UNO --> ÁLBUM DE FOTOS Y VÍDEOS 1 DIC 2019 + 30 NOV (MASTERCLASS)
DOS --> VÍDEOS YOUTUBE (proceso)




REGLAMENTO (pinchar)


¿DÓNDE INSCRIBIRME?
      Pincha en nuestro logo, aquí bajo y te llevará a la pasarela de inscripción, este año, DEPORCHIP vuelve a encargarse de registrar tiempos. Hemos probado un nuevo sistema para evitar los molestos obstáculos utilizados en ediciones anteriores y esperamos que faciliten la el deslizamiento tanto para los expertos como a l@s más nóveles.

PINCHA EL LOGO PARA INSCRIBIRTE --> 

Prueba de menores, pincha la foto de aquí abajo
:


Información importante:
         Aquellos menores* que quieran competir en pruebas de 10 y 21km, deberán de realizar el pago correspondiente además de incluir la autorización de padres y entrenador (como que tiene nivel suficiente para poder acceder a la misma sin generar peligro al resto de patinadores).

* menores: desde 13 años cumplidos en la fecha de la prueba (SIN EXCEPCIONES).

HORARIOS Y PRUEBAS

       Inicialmente estas serán las pruebas con sus correspondientes horarios, vamos a separar las categorías para que cada una pueda tener su momento, así ganar en seguridad. Por lo que tendréis que estar atent@s a la cámara de llamada. De modo orientativo, éste será el horario:



          Al finalizar las pruebas, mientras sacan las clasificaciones (que esperamos que DEPORCHIP de la talla), realizaremos un sorteo entre los participantes en este 40 aniversario de la asociación con productos cortesía de ÉLITE SPORT, establecimiento que nos ofrece descuentos a tod@s nuestros socios del club.


       Por si queréis echar un vistazo al recorrido que que corto pero tiene un par de badenes así como un giro de 180º, en este vídeo podéis ver la reacción de ruedas sobre los mismos desde diferentes ángulos.



Y aquí, VÍDEO 1 y VÍDEO 2. (Vídeos de algun@s participantes).

PREMIO CASTILLA LA MANCHA




       Desde nuestro C.D.P. CONSIGUELOTOLEDO hemos estado ofreciendo un par de años premio inicialmente a tod@s los manchegos que patinaban independientemente del club al que pertenecieran. Viendo el auge positivo de clubes y número de participantes, este año queremos conseguir que existan más clubes visibles y para ello, el premio de Castilla la Mancha que es concedido por nuestra entidad, en esta edición del 2019 irá para aquellos y aquellas que pertenezcan a un Club dado de alta en la Federación de Patinaje de Castilla la Mancha, incluida cualquiera de las modalidades existentes, podéis comprobar si vuestro club está dado de alta en el siguiente ENLACE. En caso de no estar federado el patinador/a,  el club, deberá de incluir un justificante de procedencia  como que es socio del mismo firmado por su presidente/a u persona al cargo.



          En esta temporada 2019, se consiguió realizar el I REGIONAL CLM PATINAJE DE VELOCIDAD, y eso es gracias a que entre todos los clubes de nuestra modalidad vamos ayudándonos y tratando de avanzar. Esperamos que con esta medida consigamos hacer crecer el número de clubes visibles y activos en F.C.M.P. y así poder hacer crecer a nuestra modalidad. Inicialmente vamos a ampliar todos los clubes independientemente de su modalidad.





ACTIVIDADES EL SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
        El sábado, 30 de noviembre vamos a realizar una "Master-Class" en la Pista Roja del Parque 3 Culturas. En la misma ofreceremos pequeños trucos que nos ayudarán  en nuestra #3CULTURASROLLER2019 y futuras pruebas. Esta clase  tendrá su inicio a las 16:00h , con la recepción y calentamiento, para iniciar a las 16:30 hasta las 18:30h.
                                  
        Como podéis comprobar, las ponentes poseen grandes méritos y formación, Sara Arregui campeona de Europa de la maratón del 2018 y Sandra Palancar, es una gran docente con experiencia. Así que no perdáis esta oportunidad.

Plaza máximo de inscripción. Viernes 29 a las 14h. Aquí os dejamos un pequeño mapa para que os situéis. El acceso a la pista se realiza por una puerta justo al lado de la misma pista (está en un borde del parque).



ACTIVIDADES PREVIAS A LA CARRERA
       Durante el mismo día de la carrera, la misma pista roja del Parque 3 Culturas que fue utilizada para la Master Class, va a servirnos para poder calentar de un modo seguro. Situaremos unos conos para formar un pequeño óvalo al que habrá se seguir el sentido inverso a las agujas del reloj, es decir, girar siempre a izquierdas. Antes de incorporarte a la pista, echa un vistazo para evitar interrumpir la trayectoria de quienes allí están ya calentando. 



       El horario de apertura será de 9:30 - 11h, momento en el cual ya se cerrarán, incluiremos allí en la pista un horario con los tiempos de cada prueba para que no os despistéis. Recordad que las pruebas de patinaje se iniciarán sobre las 11 u 11 y cuarto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DURANTE LA CARRERA
        Agradecemos desde aquí la colaboración del Patronato de Toledo así como a su Ayuntamiento por apoyar esta prueba. Puede ser de interés el conocer la existencia de baños dentro del Parque 3 Culturas, en el propio patronato que permanecerá abierto, así como duchas, etc... 



NOTA IMPORTANTE: Avisamos de antemano que el acceso al mismo no está asfaltado, siendo de albero por lo que la opción de ir con patines queda a vuestra decisión.


Enlaces de información colgada en años anteriores, puede ser útil para ver zonas de aparcar, comer, etc... PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario