miércoles, 8 de febrero de 2017

RESULTADOS 1a LIGA ABIERTA PATINAJE EN LÍNEA TOLEDO - MADRID

        Nos complace anunciar que este próximo sábado 28, en la VI Edición de la Carrera Roller en Toledo, iniciaremos la primera ronda de las 5 ediciones de la 1a Liga de Patinaje en Línea que vamos a realizar de modo experimental el C.D. PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO junto al C.PATINAJE PARLA. Esta liga estará abierta permitiéndo la participación de otros clubes o bien de participantes independientes. 

      La idea es crear un referente para próximos años en los que niños y mayores tengan una motivación extra en cada clase o entreno.



        Las pruebas no van a variar de las realizadas en esta VI Edición, ya que volverán a realizarse pruebas de velocidad y de habilidad de conos. Los circuitos deberán de reproducirse de igual manera en ambos lugares para cumplir con este reglamento:

        En cada carrera, se otorgará 5,4,3,2 y 1 punto a los 5 mejores de cada categoría. 

        * Se sumarán  puntos en cada competición. 

        * No se ofrecerá ningún punto en las semifinales. 

        * Esta puntuación será utilizada tanto para la prueba de habilidad de conos como para las de velocidad.

        Las clasificaciones finales se irán publicando en este blog. Así como la clasificación final.

        * Las fechas provisionales serán el último fin de semana de cada mes e iremos alternando las sedes. Siendo de modo provisional, 28 Enero en Toledo (Decathlon), domingo 5 marzo en Parla, 1 de Abril en Toledo, 30 abril en Parla y el final de liga el 3 de junio en Toledo. Estas fechas serán aproximadas y podrán ser variadas por condiciones meteorológicas o conveniencia del club, siempre informando unas 2 semanas antes del evento.

Agradecimientos también a Obrador San Jorge, en Santa Bárbara que nos ofreció varias tartas para sortear tras el evento.

         En breve colgaremos la ubicación y algunas fotos de la sede en Parla, así como indicaciones para llegar desde Toledo.

RESULTADOS LIGA, JORNADA 1 DE 5.

                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario