miércoles, 31 de mayo de 2017

FINAL DE CURSO EN CLASES DE PATINAJE EN AMPA's

       ¡Muy buenas a tod@s!... llega el final de mayo y con él las clases que impartimos en los colegios. En esta ocasión, nos despedimos hasta el curso que viene a 2 centros educativos, el habitual Ceip Ciudad de Aquisgrán en Santa Bárbara con el AMPA "El Sauce" y la nueva sede de competiciones y otros eventos del club, el Ceip Juan de Padilla, en el Polígono con el AMPA "María Pacheco". 
Turno de 16 a 17 horas - Ceip Juan de Padilla
Ambos turnos del Ceip Ciudad de Aquisgrán


                                                

            Con mucha pena  Pedro, Nacho y yo, Isidoro os decimos hasta la temporada que viene, pero por otro lado sentimos  mucha alegría por sentir el apoyo de las familias al confiar en nosotros, trayendo a los peques no solo a las clases, sino a los eventos realizados como son carreras, patinadas urbanas, ligas de patinaje, etc... (aún haremos algo más durante el verano). 

                        
           Puesto que hay muchos padres y madres que se preguntan cómo seguirá el año que viene la actividad, pues bien, voy informando que los grupos mantendrán días y niveles. Resumiendo:

CIUDAD DE AQUISGRÁN:    Lunes y Miércoles

Turno 16 a 17h: Nivel medio y Avanzado
Turno de 16:50 a 17:50. Nivel base y nivel medio


JUAN DE PADILLA:     Martes y Jueves.  (Viernes únicamente 16-17h nivel medio y avanzado)
Turno de 16 a 17 h: Nivel base y nivel medio. (Incluimos a familias)
Turno de 17 a 18 h. Nivel medio y nivel avanzado (Incluimos a familias).


         Y para aquell@s que quieran continuar, seguimos con las clases en la plataforma roja de la Estación de Autobuses de Toledo, martes y jueves de 19:20 a 20:20h. Tod@s aquell@s que son soci@s del club, se respetará el mismo precio que pagaban en el AMPA (cuotas de bonos familiares, cuotas individuales, etc...). Para el resto, 30 euros si se hacen soci@s o bien 35 para no socios. Martes y jueves del mes. ¡¡ Corre la voz antes de que se terminen las plazas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario