miércoles, 28 de junio de 2017

JORNADA DE SALTOS DE ALTURA Y HABILIDAD CON CONOS - TOLEDO

        ¡Felices vacaciones de verano a tod@s l@s peques! Después de tanto cole y horarios... llegan las fiestas de Toledo. Por nuestra parte, el CD PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO junto con nuestra AAVV LA VERDAD, hemos decidido poner nuestro granito de arena. Iniciaremos con una exhibición freestyle  el próximo miércoles día 5 a las 22 horas en el Parque del Crucero, frente a la terraza. La misma a cargo de Nacho Rioja, integrante de nuestro equipo que nos deleitará con varios saltos y "bailará" entre conos realizando trucos  que hipnotizan.


            Y tras la exhibición, el próximo día que haremos acto de presencia será el Domingo día 9 de Julio, a las 11 horas. Empezaremos a las 10:40 a repartir dorsales y la idea sería el realizar unos juegos en común para calentar y posteriormente realizaremos pruebas de salto de altura y pruebas de velocidad entre conos (separación 2 metros entre los mismos). Dependiendo del tiempo sobrante seguiremos con más juegos y el sorteo final cortesía de In-Gravity  y a las 13 horas, nos quitaremos los patines, colocaremos bañador... e iremos al tobogán acuático situado en la Calle Huérfanos Cristinos organizado también por AAVV La Verdad. Para culminar el día, tendremos paella gigante  ¿te lo vas a perder?  

Apúntate en:
avlaverdad@gmail.com o en patinajeconsiguelotoledo@gmail.com

Indica :
- Nombre y Apellidos
- Edad y fecha de nacimiento
- Domicilio y teléfono de contacto

       Tod@s los participantes deberán de firmar la autorización en la recogida de dorsal (por sus mayores). Aforo máximo para la actividad de patinaje 60 participantes. ¡¡ Os esperamos  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario