sábado, 22 de septiembre de 2018

CD PATINAJE CON LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2018

        ¡¡ Vaya semanita nos viene por delante !!  Desde el 23 al 30 de septiembre estamos de celebración de la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE... Y desde nuestro club... vamos a ser parte ACTIVA de esta celebración. Os invitamos a cada una de nuestras acciones, ya que si sois soci@s formáis parte del club, y si no lo sois... puede ser un gran momento para plantear el serlo. Únicamente os pedimos que llevéis protecciones (casco, rodilleras, coderas y muñequeras) como siempre para disfrutar con la máxima seguridad. A continuación os vamos redactando por fechas y horas con los lugares los eventos en los que vamos a organizar o bien colaborar:

- Lunes 24, exhibición en el Colegio Mayol, 17:30
- Miércoles 26, juegos con patines en el CEIP Alberto Sánchez, 17h. (Polígono)
- Jueves 27, juegos con patines en el CEIP Gómez Manrique, 17h. (Polígono)
- Viernes 28, juegos con patines en el CEIP de Nambroca.
- Sábado 29, participación en actividades de #BEACTIVE de la JCCM, reto sobre ruedas (una de las estaciones en la Escuela de Gimnasia, de 17:30 a 20:30h)


- Domingo 30, exhibición previa al día de la bicicleta en el Polígono de Santa María de Benquerencia.
10:30 Entre la calle Alberche y Calle Huso, realizaremos una exhibición de unos 30' (carreras de velocidad, relevos, slalom entre conos... y lo que nos de tiempo). Posteriormente nos uniremos a nuestros amigos de ruedas a las 11h para realizar el paseo por Alberche (asfalto ideal para rodar, practicamente casi todos los niveles).

         Pues nada, anímate, porque va a ser muy divertida esta semana, ¡¡ no te lo pierdas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario