martes, 23 de octubre de 2018

¿PATINAMOS LOS SÁBADOS? EN BURGUILLOS DE TOLEDO ES POSIBLE...

        ¡Muy buenas a tod@s! Nos complace anunciaros el lugar donde podremos entrenar los sábados con nuestros peques a partir de noviembre. Gracias a un convenio firmado el pasado mes con el Ayuntamiento de Burguillos, lo que era un sueño, se está convirtiendo en una realidad. La zona está siendo adecentada y en breve dispondremos de luces por la noche para nuestras clases nocturnas con adultos. 
       El horario habitual de la actividad será de  10:30 a las   11:45h y se realizará en un recinto que estará cortado al tráfico. Además de entrenar con nuestros patinadores habituales, dispondremos de monitores para iniciar a peques y mayores. Familias que quieran iniciarse y pasar un buen rato. En caso de competición ese mismo día, las clases se iniciarán a las 10h.


CALENDARIO DE CLASES Y COMPETICIONES ESCOLARES EN BURGUILLOS DE TOLEDO


        A continuación mostramos el acceso a este recinto que únicamente se realizará 2 sábados al mes que iremos indicando, en horario de 10:30 a 11:45. Además las clases de los adultos son los martes y jueves, con horario de 20:15 a 21:45.
        Durante el mes de noviembre, el sábado día 17 y 24 serán los sábados elegidos, esperemos tener suerte con la meteorología ya que si lloviera las clases se anularían.




Pincha en enlace o en el mapa para  obtener la ubicación con GPS: PINCHA AQUÍ



PRECIOS NOVIEMBRE: ¡¡GRATUITO PARA SOCIOS DEL CDP CONSIGUELOTOLEDO!! Y empadronados en Burguillos de Toledo.

PRECIO RESTO DE MESES:  6 euros no socios y 4 euros socios (si únicamente vienen los sábados), o bien 5 euros (las 2 sesiones del mes si ya entrenan durante la semana con nosotr@s en algún AMPA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario