domingo, 2 de junio de 2019

INTENSIVOS JUNIO Y JULIO 2019 - PATINAJE EN LÍNEA

       Un verano más os ofrecemos los cursos intensivos durante los meses estivales. Para muchos será la continuación de lo realizado en las actividades extraescolares de las AMPA's del Polígono, Santa Bárbara, Nambroca y Layos, pero para otros es el inicio de una gran experiencia.
      Situado en la localidad de Burguillos de Toledo, os ofrecemos un entorno adecuado para el aprendizaje de esta maravillosa actividad física. Lugares con zonas llanas, con pendientes, con distancias para poder deslizar, etc... y todo cortado al tráfico gracias al convenio con el Ayuntamiento de Burguillos que nos permite cortar las calles en estos horarios.
       Los cursos están destinados tanto a niñ@s (preferiblemente a partir de 5 años), como a adultos, sin límite de edad. En cualquier caso deberán de llevar las protecciones (casco, muñequeras, rodilleras y coderas) y los imprescindibles patines en línea. En caso de querer probar un equipo, consulta previamente si disponemos tu número para poder alquilar los mismos por un día o incluso todo el curso.
     A continuación el cartel para peques: El precio de la actividad será de 20 euros para socios del CD PATINAJE CONSIGUELOTOLEDO y 25 para los NO SOCIOS. Los empadronados en Burguillos disponen de un descuento del 5% en todos nuestros servicios (exceptuando la cuota de socio). Estos precios serían para los 2 días por semana  y en este horario (martes y jueves, de 19:10 a 20:10h), en caso de poder/querer venir únicamente 1 día, el precio sería 12 euros SOCIOS y 15 euros NO SOCIOS.




     Respecto a los adultos, tienen su horario 5 minutos después, iniciando las clases de 20:15 h hasta las 21:45. También martes y jueves, siendo el coste para SOCIOS de 30 euros/mes y de 35 para NO SOCIOS. Habitualmente las clases se realizarán aquí en Burguillos con la posibilidad de desplazarnos a Layos en caso de inclemencia meteorológica.



          Si tienes dudas de cómo llegar a las calles donde realizaremos las clases, pincha AQUÍ y te llevará al enlace donde viene todo explicado. Aprovecha, porque la ¡¡PRIMERA CLASE ES GRATIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario