jueves, 19 de julio de 2018

CRÓNICA MARATÓN PATINAJE ALBACETE 15 JULIO 2018

El pasado 15 de julio tuvo lugar la esperadísima Maratón de patinaje de Albacete, donde tuvimos una nutrida representación, lo cual empieza a dejar de ser noticia, ya que los colores del CDP CONSIGUELOTOLEDO empiezan a ser habituales en este tipo de carreras. en este tipo de carreras. En esta ocasión, muchos de nosotr@s hemos estrenado equipación de velocidad que en esta ocasión ha sido patrocinada por COLSALUD (Clínica Odontológica en Toledo) y nuestro gran colaborador habitual INGRAVITY (tienda especializada en patines de todo tipo, así como skates y ahora también ciclismo).




La cita no decepcionó. Si bien algún tramo estaba algo complicado, la mayor parte del circuito de 4 kilómetros permitía mantener una velocidad elevada y poder hacer buenas marcas. La organización estuvo de 10 y al final hubo piscina y aperitivos para el que quisiera.
En lo deportivo, a la prueba asistieron unos 250 corredores para las tres categorías (Maratón, 22 K y 14 K.), varios de ellos de gran nivel. En Maratón Destacar que Isidoro corrió gran parte de la prueba con el grupo de favoritos, llegando por momentos a liderar la prueba y logrando el primer puesto de los manchegos, mientras que Mario volvió a rondar la hora y media de tiempo.

Para leer la crónica completa, pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario