domingo, 1 de julio de 2018

II CLINIC PATINAJE DE VELOCIDAD EN TOLEDO

        Siento que en esta ocasión la convocatoria haya sido tan precipitada, pero el cúmulo de circunstancias así lo han querido. Este próximo miércoles día 4 de julio, de 20:00h hasta las 22h vamos a tener el honor una vez más de recibir los conocimientos de una de las grandes, nuestra amiga Sandra Palancar, quien acudió en noviembre de 2017 a realizar el primer Clínic junto a Sara Arregui. 
       Sandra Palancar tiene un gran palmarés y respecto a lo que refiere a Toledo, siempre que ha venido se ha subido al pódium.


     El lugar elegido en esta ocasión será unas calles de una urbanización de Burguillos (situada detrás del centro comercial VARIETY) con muy poco tráfico, motivo por el cual únicamente realizaremos este Clinic con adultos (con niñ@s extremamos siempre la precaución). 
      Si estáis interesad@s, contactar en el 636472278 y os enviaré la ubicación o bien quedaremos en este punto de queda a las 19:40 para llegar a tiempo. Recordad el enviar un correo electrónico con vuestros datos personales, edad, dni y número de teléfono a patinajeconsiguelotoledo@gmail.com.




     La elección del lugar viene motivada por los contenidos que se van a impartir, ya que en esta ocasión los temas técnicos tendrán menor cabida y vamos a intentar darle más dinamismo y aplicabilidad a media maratón y maratón que son las pruebas en las que más participamos.
    Pues nada... ¡¡ queda abierto el plazo de inscripción !! Cerramos con 40 plazas por motivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario